Compartir
Publicidad

El Macbook de Apple tiene ahora mayor potencia y autonomía. ¡Y en rosa mola más!

El Macbook de Apple tiene ahora mayor potencia y autonomía. ¡Y en rosa mola más!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado nos quedó claro que, el portátil más molón del momento, era el Macbook de Apple. Más molón y más delgado… Otra cosa era hablar de potencia, claro. No demasiada, pero que se compensaba con su ligereza, su delgadez, su autonomía, su teclado, sus colores oro, gris espacial o gris plata…

Muchas cosas para no tenerlas en cuenta a la hora de comprar un portátil casi tan cómodo de llevar como una tableta, ¿verdad? Eso sí, son muchos los de la opinión de que Apple lo suele hacer mucho mejor en las segundas generaciones y la del Macbook ya está aquí.

Macbook

Apple ha lanzado hoy mismo una actualización de su portátil que mejora por un lado un apartado que pedía mejora a gritos: la potencia. Tanto en su procesador, ahora Intel Core M3 ó M5, como en su tarjeta gráfica. Mismos 8 Gb de RAM, eso sí, aunque más que suficientes.

El otro apartado, no parecía tan necesario, pero se agradece igualmente, ya que su autonomía crece también gracias a las mejoras en la batería del Macbook.

Macbook Teclado

Sí, lo sabemos, son mejoras importantes, pero que no entran por el ojo. Aunque, como Apple sabe que sus clientes son muy exigentes en lo que a diseño se refiere, no ha querido descuidar el apartado visual, ofreciendo un nuevo color que será el nuevo “lo más” del Macbook. ¿Te gusta el oro rosa de los últimos iPhones o Apple Watch? Pues bien, ya lo tienes también en el Macbook.

Ahora sí que no podrás decir que el portátil más ligero de Apple no es también el más molón de todos los portátiles, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Macbook, el portátil de Apple que reinventa los portátiles
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio