Publicidad

El kit definitivo para hacer las fotos perfectas con tu iPhone

El kit definitivo para hacer las fotos perfectas con tu iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos hemos aficionado tanto a la fotografía en los últimos tiempos, que la cámara de los mejores teléfonos ya se nos queda corta para inmortalizar nuestros mejores momentos. Los filtros ya nos tienen un poco aburridos y lo que queremos es calidad en la imagen a la primera, para poder superarnos con nuestras fotos día a día.

Si a vosotros también os pasa que vuestro iPhone os decepciona a la hora de captar determinadas escenas, porque no cumple las expectativas de la foto que habíais imaginado en vuestra mente antes de tomarla, necesitáis este kit de accesorios para poder mejorar y para que no se os resiste ninguna imagen por complicada que sea.

Screen Shot 2015 03 05 At 10 16 351 1010x700
Ultimate Iphone And Samsung Lens Kit 2

El kit cuenta con un montón de lentes, cada una de ellas adecuada para un tipo de foto, una carcaza para colocar las lentes y un trípode para colocar el iPhone con mayor estabilidad... Ah! y también un pañito para limpiar esas lentes, que cuantas veces las fotos no salen bien del todo porque la lente está sucia.

Cierto es que con un kit como este, tal vez necesitemos también un curso de fotografía, porque esto va a ser más complicado de usar que los filtros de instagram... pero si la fotografía nos gusta, merecerá la pena el esfuerzo, porque las imágenes que tomemos mejorarán considerablemente. Si vuestro padre es aficionado a las fotos, idea de regalo para su día, !por cierto!

Vía | The Coolector
Más información | The Next Web
En Trendencias Lifestyle | Olloclip, el complemento ideal para hacer de tu iPhone toda una cámara fotográfica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir