Publicidad

Eclips, la etiqueta electrónica que encuentra por ti tu chaqueta después de una noche de fiesta

Eclips, la etiqueta electrónica que encuentra por ti tu chaqueta después de una noche de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que en la noche que para algunos aún está terminando, más de uno ha tenido problemas para localizar su abrigo o su chaqueta. Lo mejor en una noche como esta es dejar el abrigo en el ropero para despreocuparse de él, pero se acumulan tantos que aún así a veces es complicado recuperarlo.

Puede suceder que después de tantas horas de fiesta no recordemos ni de qué color era y que la persona que se encarga del ropero tarde en localizarlo si lo tiene que buscar por un número. Alyssa Davis, una estudiante de ingeniería, ha desarrollado un invento para acabar con este problema, se llama Eclips y es una etiqueta electrónica para identificar las prendas.

etiqueta electrónica

Esta etiqueta va asociada a un número que se coloca en la mano del dueño de la chaqueta con tinta invisible que el encargado del ropero identificará con un lector, además Eclips tiene una luz llamativa que se encenderá cuando esto suceda para que la chaqueta se identifique rápidamente.

Si el uso de esto llega a extenderse, que no me parece nada descabellado, es más que probable que en la próxima celebración de Año Nuevo tengamos que hacer menos cola en la espera de recoger nuestro abrigo, porque un invento así puede reducir el tiempo de espera hasta en un 75 por ciento. Espero que todos hayáis recuperado hoy vuestra chaqueta y que hayáis disfrutado de una noche excelente. ¡Feliz 2014!

Vía | Dvice En Trendencias Lifestyle | Para entrar en Pacha Mallorca solo tendrás que mover un dedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir