Compartir
Publicidad

Para entrar en Pacha Mallorca solo tendrás que mover un dedo

Para entrar en Pacha Mallorca solo tendrás que mover un dedo
4 Comentarios
Publicidad

Adiós a las largas colas para entrar en la discoteca, a tener que hacer malabarismos para que la cartera quepa en el mini bolso y a tener que enseñar el DNI porque el portero no se cree, que con lo joven que te ves, tengas la edad permitida para pasar... En breve, lo único que necesitaremos para acceder al local será uno de nuestros dedos.

Pacha Mallorca volverá al paseo Marítimo de Palma y lo hará de la mano de Cursach Ocio y con Chus Iglesias al frente del nuevo equipo de dirección y gestión. Y la discoteca incorporará un sistema de identificación de los clientes y de pago de las consumiciones a través de huella dactilar que se llama PayTouch.

pacha mallorca 2

Con un sistema así no hará falta disponer de dinero o de tarjetas de crédito para pagar las copas y también se podrá usar como sistema de identificación en puerta. Así todo será mucho más ágil y rápido y se reducirán las colas que no gustan nada cuando lo que uno quiere es desconectar y divertirse.

La tecnología, desarrollada por PayTouch, se basa en un sistema biométrico de identificación y pago por medio de las huellas dactilares. Este sistema aporta mayor seguridad y eficiencia en la identificación, porque las huellas son únicas, universales e invariables. Si queréis utilizar este nuevo sistema en Pacha Mallorca solo tenéis que registraros y vincular vuestras huellas a vuestra tarjeta, a partir de ahí vuestra vida nocturna resultará mucho más fácil.

Más información | Pacha Mallorca y PayTouch En Trendencias Lifestyle | Tartan Roof nos acerca al cielo de Madrid desde la azotea del Círculo de Bellas Artes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio