Publicidad

Coolest, la nevera que querrías llevar este verano a la playa

Coolest, la nevera que querrías llevar este verano a la playa
Sin comentarios

Publicidad

¿Cuánto ha cambiado el diseño de las neveras de playa en los últimos 30 años? Nada. Siguen siendo exactamente iguales a las que llevábamos a la playa cuando nuestra mayor preocupación era que una ola se llevara por delante nuestro castillo. Si es que ni se han dignado a probar nuevos los colores, y el 90% sigue siendo azules con la tapa blanca.

Afortunadamente, alguien en algún lugar (bueno, en Portland, para ser exactos) ha pensado que ya era el momento de diseñar Coolest, una nevera que dan ganas de llevarse a la playa, al campo o simplemente al jardín o a la terraza comunitaria, porque tiene absolutamente todo lo necesario para ser el centro de una fiesta.

Coolest es una nevera que incorpora todos los avances que deberían haber ido incorporando las neveras estos últimos años. Para empezar, incluye una pequeña batería, lo que le permite alimentar un altavoz impermeable, dos tomas de USB para cargar nuestros móviles y, atención, una batidora de vaso para que preparemos nuestros cócteles en la playa.

También incluye otras mejoras menos tecnológicas, pero igualmente prácticas, como ruedas más anchas para su transporte, un interior con dos compartimentos, luces LED para el interior, sitio para platos y cubiertos e incluso un abridor de botellas integrado.

Solo tiene dos pegas: que cuesta 200 euros (envío incluido) y que es un proyecto de Kickstarter con una fecha prevista de entrega para diciembre de 2014. Eso sí, el proyecto de Kickstarter ha recaudado nada menos que cinco millones de dólares, cuando solo necesitaba 50.000 para ponerse en marcha y aún queda mes y medio para que se cierre la ronda de financiación. Todo un éxito.

Más información | Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | Este verano que no falte la buena música... Aunque sea bajo el agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir