Publicidad

Este verano que no falte la buena música... Aunque sea bajo el agua

Este verano que no falte la buena música... Aunque sea bajo el agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es probable que muchos de vosotros hoy empecéis vuestras vacaciones de verano (¡malditos!), otros que estéis de pleno con éstas o que pronto os encontréis de lleno con ellas. En todos los casos hay algo que jamás de los jamases debe faltar: la buena música que acompañe tus días. Y ahora no te debes preocupar de los altavoces cada vez que vas a la piscina, al río o al mar, pues Creative Technology Ltd nos presenta sus Creative MUVO™ mini.

Unos altavoces compatibles con la tecnología near-field communications (NFC) que son portátiles e inalámbricos y funcionan vía Bluetooth. ¿Su característica más molona? Que se pueden mojar y se adaptan a cualquier condición meteorológica. Tienen un diseño deportivo, contemporáneo, compacto y, además, se presentan en cuatro colores distintos para elegir el que más vaya con nuestra forma de ser: rojo, azul, blanco y negro.

lifestyle_muvo_mini_grey.jpg

Chew Eng Niu, Senior Manager para Productos Multimedia Avanzados de Creative Technology, no dudó en afirmar que

A la hora de diseñar el Creative MUVO mini, queríamos que nuestros usuarios pudieran disfrutar de una experiencia de audio óptima en el altavoz más compacto que pudiéramos construir, listo para llevar en un bolsillo o en un pequeño bolso, y llevarlo a cualquier parte. Para asegurarnos de que este pequeño altavoz entregue un espectacular sonido, con toda claridad, montamos dos drivers de rango completo específicamente fabricados para este altavoz. Además, también dispone de un driver pasivo en la parte frontal, un Radiador de graves sobredimensionado, que extiende y amplía el rendimiento de los bajos del altavoz entregando los la misma calidad que un gran altavoz de bajos dedicado. En en el caso de este altavoz hemos dado incluso un paso más, obteniendo la certificación IP66 Ingress Protection. La obtención de esta certificación supone la superación de duras pruebas de uso de este producto, bajo las peores condiciones meteorológicas, protección contra el polvo, etc. Puedes disfrutar de un fantástico audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en un picnic en la playa, una noche en una fiesta hip-hop, un campamento de verano, o incluso llamando a tu familia con su manos libres mientras conduces. El MUVO mini es un perfecto compañero de viaje, resistente al agua, donde quiera que vayas
lifestyle_muvo_mini_red.jpg

¿Tenéis toda la maleta hecha? ¡Marchando unos altavoces!

En Trendencias Lifestyle | Con la música a todas partes y en colores, gracias a los Nokia MD-12

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir