Publicidad

Con Siva Cycle USB Charger cargas tu móvil gracias a tu pedaleo en bici

Con Siva Cycle USB Charger cargas tu móvil gracias a tu pedaleo en bici
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que habitualmente utilizan la bici para desplazarse en la ciudad, esto te interesa. Se trata de una idea para aprovechar la energía mecánica que desarrollamos con el pedaleo, convirtiéndola en energía eléctrica válida para cargar la batería de nuestros móviles.

Siva Cycle USB Charger te ayudará a no quedarte nunca sin batería en el móvil cuando circules en bicicleta, con un cargador así podrás cargar y recargar tantas veces como quieras, solo depende de tu pedaleo. Una idea muy práctica sobre todo ahora que cada vez son más los que usan la bici incluso para ir a trabajar.

Siva Ride Green

El cargador va conectado a la rueda mientras la bici está en circulación y cuando llegamos a destino o cuando hacemos una parada para descansar es cuando podemos aprovechar para conectarlo al móvil y trasladarle a su batería la energía desarrollada con nuestro pedaleo sobre la bici.

Ahora solo nos falta más carril bici en las ciudades para poder circular por ellas con tranquilidad, haciendo ejercicio y al mismo tiempo siendo mucho más responsables con el medio ambiente en todos los sentidos.

Vía | The Coolector
Más información | Siva Cycle
En Trendencias Lifestyle | Mobiliario urbano para cargar tus pilas y las de tus dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir