Compartir
Publicidad

Con Mighty Timer y tu iPhone, el té siempre en su punto

Con Mighty Timer y tu iPhone, el té siempre en su punto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de el lema de Apple que decía aquello de “hay una app para eso”? Pues si estaba claro que es completamente cierto, hoy os quiero demostrar un poco más cuánto de real es.

Porque, si hay algo tradicional, al menos para los británicos y alguna otra cultura, es la preparación del té. Poco tiene que ver preparar un té con el smartphone o la tableta, cierto. Y no, no es que hayan inventado una forma de hacer hervir el agua con el teléfono, no. Es más bien una manera de hacer que el té, según la receta y variedad que elijamos, nos quede más que perfecto.

Mighty Timer 2

La app se llama Mighty Timer, y es la idea más simple que podáis imaginar: un simple temporizador, pero especializado en la preparación del té. De unas cuantas de sus variedades. Y con un look precioso, que hace que den ganas de ponerse una infusión sólo por usar la app.

De entrada, Mighty Timer sólo viene preconfigurada con 11 variedades de té, aunque contempla la posibilidad de introducir manualmente la que queramos, si no se encuentra entre las existentes (en inglés, eso sí).

Mighty Timer Ipad

Nos da la opción de elegir con qué alarma queremos que nos avise de que el té está listo, de si queremos uno o dos avisos y si queremos un look de la app oscuro o claro. Poco más. Pero el buen gusto de la aplicación y el diseño de sus iconos hacen que bien valga la pena usarla si no tenemos ganas de memorizar cuánto tiempo hay que dejar al fuego cada variedad de la infusión, y ya no digo té, porque con la posibilidad de personalización de las alarmas, la podemos usar para otras infusiones y hasta para cocer un huevo.

Mighty Timer Watch

Mighty Timer, al menos por el momento, sólo está disponible para iOS, tanto para iPhone como para iPad, aunque como extra, nos la podemos llevar a nuestra muñeca, al tener también disponible el Apple Watch su propia versión, compañera de la del teléfono.

Ahora que os hemos dado la idea, y aprovechando que es la hora del té, seguro que os han dado ganas de, un Rooibos bien calentito, por ejemplo, ¿no? Pues ya sabéis, ¡corriendo a la App Store!

En Trendencias Lifestyle | ¿Adicto a la cafeína y sin tiempo que perder? Starbucks lanza la app que te hará más feliz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio