Compartir
Publicidad

¿Adicto a la cafeína y sin tiempo que perder? Starbucks lanza la app que te hará más feliz

¿Adicto a la cafeína y sin tiempo que perder? Starbucks lanza la app que te hará más feliz
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que si eres amante al buen café no querrás ni hablar de las versiones de Starbucks. Pero lo cierto es que en determinadas ocasiones o según qué momento y situación del día, el cuerpo pide cafeína y no le importa cómo venga esta dosis. Si eres de los que no tiene tiempo parar ni un solo momento y tu cuerpo necesita de este brebaje, la cadena norte americana lo tiene listo para ti.

Y es que acaba de lanzar una app que te dejará con la boca abierta, con una sonrisa en lo rostro y con más tiempo del que creías al final del día. Y es que en según qué horas puntas de la jornada, entrar en uno de estos establecimiento para imposible. Por ello, y para ahorrarse tiempo, lanza una app móvil que permite hacer el pedido por adelantado y pagar al mismo tiempo. De este modo uno entra en la cafetería con todo hecho y listo para recoger lo que se quiere.

Starbucks App

Por el momento ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos, donde a cada esquina que vas encuentras uno de estos establecimientos de la marca. ¿Funcionar? Seguro que lo peta, pues en ese país donde el café se sirve por toneladas y lo más puro que encontrarás será agua sucia, Starbucks es la mejor opción.

¿Ganas de que llegue a nuestro país para probarlo?

Fotos | iDownloadBlog
En Trendencias Lifestyle | El verano no ha terminado. Lo dice Starbucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio