Publicidad

Con la música a donde tú quieras con los altavoces bluetooth de Philips

Con la música a donde tú quieras con los altavoces bluetooth de Philips
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano apetece salir al jardín, a la terraza, hacer cosas al aire libre... Pero no sin música. Es por eso que los altavoces inalámbricos se ponen en esta época más de moda que nunca, para que podamos llevarnos nuestras canciones favoritas a todos los lugares que queramos.

Philips lo sabe y por eso ha desarrollado una serie de modelos de altavoces Bluetooth que se basan en dos premisas: calidad y potencia de sonido en un reducido tamaño y un diseño cómodo y atractivo. Todos incluyen tecnología anti-clipping, son compactos o ultra compactos y todos son Bluetooth, pero hay un montón de diseños diferentes para elegir.

Bt2000b 00 F 14061800b1

Está el PHILIPS BT2000, conocido como Philips FL3X, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Diseñado para ocupar poco espacio, se puede plegar para guardarlo y estirarlo cuando vaya a ser utilizado. Resistente y fácil de utilizar, se pueden atar a la mochila y ofrece 12 horas de autonomía.

El PHILIPS BT2200 es especialmente sorprendente porque es resistente al agua, el Shockbox Mini, recientemente lanzado en España en color negro, llega ahora en rojo o en azul. La robustez que gana con sus refuerzos laterales le convierten en el compañero perfecto para la playa, piscina o de acampada.

Bt1300r 00 F 1409080ew0

El PHILIPS BT1300, también llamado Philips PIX3L, en la imagen sobre estas líneas, es el más pequeño de todos. Su diseño lo hace resistente y ultra compacto y puede colocarse en ángulo para proyectar el sonido con mayor amplitud. Además incluye micrófono para llamadas y la duración de su batería es de 8 horas.

Bt50l 00 Rft 1501070043

Los PHILIPS BT50, en la foto sobre estas líneas, son redondos y fáciles de llevar, además este modelo está disponible en tres colores, como el resto de la gama, para adaptarse a diferentes gustos y estilos.

Y terminamos con los PHILIPS BT100, cuya batería dura unas 8 horas y que incluyen micrófono y función de manos libres, para hablar por teléfono.

A mi la verdad es que por diseño el BT50 me encanta, aunque la idea de que el BT2200 sea resistente al agua también me parece realmente seductora, por el hecho de poder llevarlo con tranquilidad a piscina y playa... Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Philips
En Trendencias Lifestyle | Disfruta de la mejor música en la playa y la piscina con el nuevo mini altavoz de Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir