Publicidad

Con esta Polaroid dirás cheese en lugar de patata

Con esta Polaroid dirás cheese en lugar de patata
Sin comentarios

La famosísima cámara de fotos instantánea Polaroid ha dejado demasiados recuerdos entre los amantes de la fotografía y también por qué no, entre aquellos que sucumben a la moda de lo retro. Y es que queramos o no, la Polaroid se acaba de convertir en el nuevo Instagram de los más hipsters.

¿Pero os imagináis a una Polaroid haciendo lonchas de queso en lugar de fotos? Esa es la función que tiene este instrumento de cocina con forma de la popular cámara.

Polaroid queso

Su nombre es Say Cheese Slider, y es que la palabra cheese (queso) es la forma que tienen los anglosajones de hacer nuestro particular "patata" cuando sonreimos en el momento de hacernos una foto, lo cual explica la idea de este curioso artilugio.

Una creación del equipo de Gama-Go, una empresa de diseño afincada en San Francisco y que ha cosechado un gran éxito con ideas como ésta, aunando practicidad con originalidad. Y es que ahora las lonchas de tus sandwiches te unirán aunque sea un poquito a las fotos de la Polaroid y seguramente podrás dejar a más de uno alucinado con el invento.

En Trendencias Lifestyle | Sennheiser nos trae unos cascos perfectos para los amantes de lo retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios