Publicidad

Con el Moxie Rainhead ya no cantarás solo bajo la ducha

Con el Moxie Rainhead ya no cantarás solo bajo la ducha
Sin comentarios

Publicidad

Hay quien canta mientras se ducha y hay quien prefiere escuchar su música preferida para cargar las pilas, o las dos cosas a la vez. El invento que os traemos hoy el Moxie Rainhead son unos altavoces que se incorporan a la ducha, haciendo que la música salga literalmente bajo del agua.

En el 2013 la empresa de accesorios de ducha Kohler ya se lanzó con el Moxie pero este dispositivo funcionaba a través de cable, todo un engorro vamos. Ahora ha sido mejorado y se ha transformado en el Moxie Rainhead, es una versión inalámbrica y más grande que usa la tecnología de inducción de aire para que el sonido llegue alto y claro mientras nos duchamos.

kohler_moxie.jpg

Su durabilidad ni más ni menos que siete horas y eso son muchas duchas, por supuesto este altavoz inalámbrico es resistente al agua y se le puede activar desde otros dispositivos aunque están a varios metros de distancia.

No sé a vosotros pero a mí la idea me encanta, hacer que nuestras duchas sean mucho más placenteras o enérgicas sin ningún tipo de pereza o excusa ya que está incorporado como si de un elemento más del baño se tratase.

En Trendencias Lifestyle | Electree mini, la sabiduría de la naturaleza aplicada a nuestros gadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios