Publicidad

Electree mini, la sabiduría de la naturaleza aplicada a nuestros gadgets

Electree mini, la sabiduría de la naturaleza aplicada a nuestros gadgets
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las energías renovables cada vez más están presentes en nuestro día a día, pero cuando se unen al diseño y a la originalidad puede dar como resultado productos tan sorprendentes como el que os traemos hoy.

Se trata de un curioso invento del diseñador fránces Vivien Muller que ha creado un bonsai eléctrico, el Electree Mini que en sus ramas alberga paneles solares que recogen la energía y la almacenan en pequeñas baterías que luego pueden ser utilizadas para alimentar cualquier gadget que tengamos por casa.

bonsai

Es un dispositivo inteligente, buen tan inteligente como la propia naturaleza, ya que imita el proceso de la fotosíntesis mediante la captura de la luz a través de mini paneles solares flexibles en poder de las ramas que se pueden manipular en diferentes direcciones en búsqueda de una mayor captura de la luz.

bonsai

Además de la función estética este bonsai tiene otras funciones, ya que por ejemplo podemos cargar el móvil gracias al puerto USB. Además, al atardecer, el árbol se enciende automáticamente gracias a la energía acumulada a lo largo del día.

bonsai

Por si este pequeño bonsai se te hace poco, debes saber que también existe en una versión maxi, el Electree.

¿Cuántas veces no habremos podido utilizar algo por no tener pilas en casa? Solo puedo decir que me encanta.

Sitio Oficial | Electree Mini
En Trendencias Lifestyle | Nikon 1 S2, la cámara con la que dispararás más rápido que nadie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir