Publicidad

Chop-Syc, una tabla de cortar que te cuenta cosas

Chop-Syc, una tabla de cortar que te cuenta cosas
Sin comentarios

Publicidad

Es solo un prototipo pero amenaza con convertirse en un miembro más de nuestra cocina. Su nombre es Chop-Syc y aquí donde lo veis se trata de una tabla de cortar bastante especial.

Se trata de la última apuesta de Sharp, una tabla de cortar que te permite pesar los alimentos, te dice cómo hay que cortarlos, cocinarlos, las proporciones ideales, además de poseer conexión a internet para poder hacer la compra on-line, en definitiva, un auténtico indispensable para los cocinitas más geeks.

Sé la pregunta que os estaréis haciendo...¿no pensarás que voy a cortar mis cebollas sobre la tablet? Lo cierto es que en esta Chop Syc sí que se puede. Está realizada con un cristal de vidrio templado a prueba de rayones, además de estar revestida de un borde de 2mm que evita que cualquier líquido derramado entre en el dispositivo.

Tampoco necesitarmos cables ni conexiones usb, tan solo se cargará en una base específica para este dispositivo. Si aún seguís tan escépticos como lo estaba yo en un principio, os dejo con este video donde podréis comprobar que nunca cortar unos alimentos sobre una tabla fue tan interactivo.

En Trendencias Lifestyle | ¿Una bola? No, es Panono, la cámara que revolucionará la forma de sacar fotografías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios