Compartir
Publicidad

BeoVision 14 es la TV de Bang & Olufsen que querrás en tu salón

BeoVision 14 es la TV de Bang & Olufsen que querrás en tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de tecnología con sello de lujo, lo más normal es que se nos venga a la cabeza la firma danesa Bang & Olufsen. Y no es para menos. Cada uno de sus diseños enamora con sólo un vistazo.

Y eso es exactamente lo que te va a pasar cuando pongas los ojos en la nueva BeoVision 14; más vale que no estés pensando en cambiar de televisor para tu salón, porque seguro que querrás que sea este y no otro, el que haga juego con esa mesa y ese chaise longue de precioso y moderno diseño que tanto te ha costado elegir y pagar.

El BeoVision 14 es un televisor LED de 40 ó 55 pulgadas en el que el material protagonista es la madera que da forma a su altavoz de toque retro. Eso y su forma cuadrada, claro.

Beovision14 2

Pero que nadie se llame a engaño, que ese estilo retro es sólo para su look; la tecnología, a excepción del hecho de ser LED en lugar de OLED, es todo lo que puedes pedir en la época que vivimos a una televisión inteligente.

Por ejemplo, el BeoVision 14 cuenta con Android TV y Google Cast, para que nos falten contenidos que mostrar en pantalla. Pantalla que, como no podía ser de otra forma, nos ofrece resolución 4K. 

Y el sonido no se queda atrás gracias a los 8 altavoces Beolab o inalámbricos que puede soportar su amplificador. Y no, no penséis que una TV de este calibre se conforma con un mando a distancia de radiofrecuencia de los de toda la vida; el de esta Beovision tiene conexión Bluetooth, lo cual la hace más estable.

Eso sí, una televisión como esta, fabricada artesanalmente y de una marca de lujo que cuida tanto su diseño, no sale precisamente económica, así que prepara tu cartera porque para hacerte con el modelo de 40 pulgadas necesitarás unos 6.780 euros mientras que para el de 55 la suma asciende a 8.980, pero… qué importa el dinero cuando eres un fanático del diseño y la belleza, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | El sonido del futuro viene de la mano de BeoLab 90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio