Compartir
Publicidad

Así de alucinantes son las novedades de Parrot para 2015

Así de alucinantes son las novedades de Parrot para 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora mismo muchos de vosotros estaréis buscando el truco en la foto sobre estas líneas y mirando qué es lo que hay en ella que puede llevar el sello de Parrot. Pues bien, la verdad es que está algo oculto, pero si os fijáis bien lo veréis en la maceta, se trata de un sistema de inteligente de riego para plantas.

Parrot desveló en CES sus proyectos y desarrollos tecnológicos para este nuevo año 2015, demostrando, una vez más, su gran capacidad creativa y sorprendiéndonos con una serie de propuestas en las que se pone de manifiesto su gran experiencia en tecnología.

Parrot RNB 6: El sistema de infoentretenimiento más conectado

Parrot Rnb6 Lifestyle 2

Parrot RNB 6 es un sistema de infoentretenimiento 2 DIN que se beneficia de la experiencia técnica de Parrot en la integración del Smartphone en el coche: Apple CarPlay® y Android Auto, un sistema de navegación integrado, servicios de asistencia al conductor, telefonía manos libres, órdenes por voz, cámara en el salpicadero o acceso al sistema de diagnóstico del vehículo entre otras cosas.

Parrot MiniDrones y Parrot senseFly

Exom Vertical Structure

La familia Jumping Sumo se amplía con un “rover” equipado con faros y un modelo todo terreno que dispone de un eje para traspasar todos los obstáculos. La familia Rolling Spider da la bienvenida a “Mechanical Firefly”, un MiniDrone volador con faros para la exploración de áreas poco iluminadas. Por otro lado eXom es un cuadricóptero autónomo, con multitud de sensores diseñado para el reconocimiento industrial y las aplicaciones de representación topográfica detallada.

Parrot Zik Sport

Parrot Ziksport Lifestyle

Los Parrot Zik Sport son unos auriculares inalámbricos destinados al deporte. Cuentan con una diadema patentada y equipada con sensores biométricos para medir el ritmo cardiaco y analizar el estilo de carrera: pasos, oscilación vertical, etc.

Parrot Pot & Parrot H2O

Parrot H2o Lifestyle

Parrot Pot & Parrot es la segunda generación de sistemas inteligentes para las plantas que, gracias a una serie de sensores, miden y analizan los parámetros vitales para el crecimiento de las plantas y gestionan su riego de forma autónoma.

Más información | Parrot
En Trendencias Lifestyle | Parrot presenta Bebop Drone, su nuevo cuadricóptero de tercera generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio