Compartir
Publicidad

Parrot presenta Bebop Drone, su nuevo cuadricóptero de tercera generación

Parrot presenta Bebop Drone, su nuevo cuadricóptero de tercera generación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parrot, experto y pionero en drones de consumo, ha presentado la versión final de Bebop Drone, un cuadricóptero de tercera generación Bebop Drone destinado al ocio. Equipado con una cámara Full HD de 14 megapíxeles estabilizada en un marco de 3 ejes, el Parrot Bebop Drone graba vídeos y toma fotos del mundo en un campo de 180° con una calidad de imagen extraordinaria.

Ya estés interesado solo en el placer de volar, en captar imágenes de paisajes impresionantes o en grabar exhibiciones deportivas, el Parrot Bebop Drone ofrece una perspectiva única del mundo... ¡La cámara a cámara de acción voladora! Parrot Bebop Drone está equipado con una cámara frontal de “objetivo de ojo de pez”, que desarrollada en exclusiva para el Bebop, que transmite en directo una vista envolvente del vuelo en la pantalla del smartphone o la tableta con el que se pilote.

Image001

El piloto es capaz de controlar de una forma sencilla el ángulo de la cámara con su pulgar, mediante la aplicación de pilotaje, para pasar a un ángulo de visión de 180°. Después, la cámara puede grabar o sacar fotos verticalmente. Para obtener imágenes extraordinarias y estables, sin distorsionar, Parrot Bebop Drone integra ingeniosos sistemas mecánicos y digitales. Los paisajes se captan en la memoria memoria flash de 8GB del Parrot Bebop Drone. Después los vídeos y fotos se pueden transferir al dispositivo de pilotaje o a un ordenador.

El nuevo drone de Parrot es ligero y fácil de pilotar. Parrot Bebop Drone es un drone de alto rendimiento, ya sea en vuelos interiores o exteriores. En la aplicación de pilotaje FreeFlight 3.0, en la pantalla de bienvenida, el piloto accede a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, Nube ‘Pilot Academy’. Al pulsar el botón de ‘despegue’, el Parrot Bebop Drone arranca sus motores, despega, se estabiliza y espera las instrucciones del piloto.

El pulgar izquierdo activa un joystick virtual que habilita el control de la altitud del drone, así como su rotación. Al inclinar el smartphone/tableta se indica la dirección: adelante, atrás, izquierda, derecha. El pulgar derecho controla el ángulo de inclinación de la cámara frontal mientras está volando. Si es necesario, pulsando el botón de vuelta al inicio o ‘Return Home’, el Bebop Drone vuelve automáticamente a su posición de despegue, guiado por el GPS.

Al pulsar el botón de ‘aterrizaje’, el Parrot Bebop Drone aterriza automáticamente con suavidad. La información recopilada durante un vuelo (duración, posición, etc.) se puede ver en 3D en el mapa de Pilot Academy y compartir con la comunidad de pilotos.

Parrot Bebop Drone estará disponible a mediados de diciembre de 2014, en RC, Toy & Hobby, en colores Azul, Rojo o Amarillo a un precio de 499 euros y en la misma fecha tendremos también ha disposición el Pack Parrot Bebop Drone Gama Extendida GconSky controller con un precio de 899 euros.

Más información | Parrot
En Trendencias Lifestyle | Rolling Spider y Jumping Sumo no son personajes de una serie, son los nuevos MiniDrones de Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio