Compartir
Publicidad

Una coqueta estantería para guardar la fruta

Una coqueta estantería para guardar la fruta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que lo vi, me quedé atrapado por la idea. Lo dice la propia empresa que lo ha diseñado:

Después del árbol, lo más natural para tu fruta.

¡Y qué razón que tiene! Fruitwal es la solución perfecta para todos aquellos a los que no nos gusta tener la fruta en la nevera, pero tampoco tenemos demasiado sitio para tener toda la fruta por las encimeras de la cocina.

Frutas

Fruitwal es una estantería colgante de diseño minimalista creada para que el protagonismo absoluto lo tengan las frutas y hortalizas recién traídas de la frutería.

Con esta ingeniosa solución, además de dar un toque decorativo y natural a nuestra cocina, logramos que la fruta se conserve mucho mejor. En primer lugar, la fruta no sabe igual si la tenemos en el exterior que si la guardamos en el frigorífico, ya que conserva mejor su sabor a temperatura ambiente.

En segundo lugar, también conseguimos que se conserve mejor, ya que con esta estantería no hace falta que la fruta esté amontonada tal y como sucede en los cajones de la nevera. Y por supuesto, al verla, te pueden entrar ganas de comerla, cosa que al menos a mí no me suele suceder si está guardada dentro del frigorífico.

Fruit Wall

Además, nos ayuda a realizar la lista de la compra al ver lo que nos queda de un vistazo, y vemos lo que está a punto de estropearse, no encontrándonos después sorpresas desagradables en la nevera.

Más información | Fruitwall En Trendencias Life Style I Fruitwall, la estantería para frutas vanidosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio