Compartir
Publicidad

Fruitwall, la estantería para frutas vanidosas

Fruitwall, la estantería para frutas vanidosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta tener la fruta en un cajón de la nevera. No está a la vista y acaba estropeándose porque se me olvida que la tengo ahí, pero claro, bastante poco sitio tengo en la cocina como para tener uno o varios fruteros sobre la encimera, así que tal vez lo que necesite sea Fruitwall, la estantería para frutas vanidosas.

Fruitwall es un frutero muy especial, una estantería colgante que nos permite lucir nuestras frutas y hortalizas de forma bella, práctica y elegante, sin ocupar sitio de la zona de trabajo y además permitiendo que la fruta se conserve mejor gracias a una mayor circulación de aire, evitando así que se estropee al apilarla en el frutero convencional.

Fruitwall - 2

Además de estas prácticas virtudes, lo que me gusta de este frutero es que me permite dar rienda suelta a mi trastorno obsesivo compulsivo, pudiendo ordenar al fin la fruta por colores y/o estado óptimo de consumo, amén de crear composiciones con ella y hacer también que los niños se sientan atraídos a comerla gracias a sus bonitos colores y la facilidad con la que pueden cogerla.

Fruitwall - 3

Diseñado por Carmina Mahugo, junto con Diego y Martin Polognioli, como respuesta a sus propias necesidades en la cocina, Fruitwall es ahora un proyecto de Kickstarter en busca de financiación. Fabricado en acero galvanizado --aunque también hay una versión en inoxidable-- y disponible en dos tamaños (60x86x8 y 120x86x8cm) Fruitwall es sin duda la estantería perfecta para frutas vanidosas que quieran lucir su belleza.

Fruitwall - 4

Más información | Fruitwall En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio