Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: tradicionalmente modernos

De escaparates por la red: tradicionalmente modernos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el día de compartir con nuestros lectores una breve selección de propuestas y noticias que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana. Algunas de esas cosas que apetece compartir...

En Yorokobu encontramos un interesante post sobre La Craftería, un sitio de recreo para mentes creativas y manos inquietas. La Craftería es una tienda taller de arte y manualidades con local abierto en Mislata (Valencia). Pero sobre todo es un ejemplo de la importancia que ha tenido internet en el boom de lo craft.

vela agua

Internet es compartir y descubrir. En Decoesfera nos han descubierto esta semana una delicada y bella propuesta de una joven diseñadora noruega que se inspira en una lámpara artesanal (de zapatero) del siglo XVII.

Museo da Moda

La tradición también se fusiona con la modernidad en el precioso municipio de Allariz, que ha estrenado esta semana un museo interactivo sobre la moda en un edificio del siglo XII.

porcelanas Tarrugao

En 90+10 volvemos a ver una referencia a la renombrada colección de porcelanas Tarrugao del estudio chileno Gt2p (Great things to people) que experimenta en digital crafting: Estamos en un proceso continuo de investigación y experimentación en digital crafting, fomentando nuevos encuentros entre las tecnologías para proyectar y la riqueza de lo local expresado en materiales y técnicas tradicionales.

kitschy

En Trendencias Lifestyle - vía Design Mom - nos invitan a repartir sonrisas craft.

En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio