Compartir
Publicidad

Pon una carita alegre a tus complementos decorativos favoritos

Pon una carita alegre a tus complementos decorativos favoritos
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora estamos en verano y muchos de vacaciones y por lo tanto alegres y contentos, tarde o temprano las vacaciones se terminarán y tendremos que volver a la rutina y será especialmente en ese momento cuando agradeceremos tener a nuestro alrededor complementos decorativos que nos llenen de felicidad y optimismo.

Algunos humanos somos muy dados a poner cara a los objetos inanimados, somos capaces hasta de ponerles nombre propio, es algo curioso, tal vez un tanto absurdo, pero el caso es que a muchos de nosotros nos divierte. Para eso pueden resultar ideales estas caritas alegres para imprimir y colocar en cualquier objeto.

carita alegre 2

La idea es descargarse las caritas e imprimirlas en papel de calcomanía para después poder colocarlas sin dificultad en los objetos decorativos de nuestra elección. La solución es perfecta para los que no sean muy hábiles con el pincel, porque aunque caras como estas también se pueden pintar, colocar la calcomanía es mucho más fácil.

Otra opción es imprimir en pegatinas, de ese modo podrán colocarlas incluso los niños, aunque el resultado no será tan duradero. La idea es especialmente adecuada para parte de la vajilla, después, según como la coloquemos podemos hacer con ella incluso figuritas, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Vía | Design Mom Más información | Kitshy Digitals En Trendencias Lifesytle | Amigurumi, la técnica japonesa para tejer muñecos de croché

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio