Publicidad

De escaparates por la red: regalos y planes para el Día del Padre

De escaparates por la red: regalos y planes para el Día del Padre
Sin comentarios

Ya no queda nada para el Día del Padre y hemos buceado por la red para encontrar los mejores regalos y planes para el fin de semana. En el blog Tecnología de tú a tú nos dan 10 ideas para regalar a los padres fans de la tecnología. Móviles, cámaras, barras de sonido o cascos son algunas de sus interesantes propuestas.

Expo valencia muvim

¿No tienes plan para el fin de semana? Coge las maletas y pon rumbo a Valencia. Son Fallas y de paso visitas el museo MuVIM, el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Ahora mismo puedes disfrutar de la exposición “La aventura del pensamiento”, un recorrido por 15 salas para descubrir la ciencia actual y su desarrollo. En el blog Diario del Viajero nos cuentan todos los detalles.

Hugo Boss unlimited

Un perfume es un regalo perfecto para el Día del Padre. En Trendencias Hombre nos hablan con todo detalle del nuevo perfume de Hugo Boss: Boss Bottled. Unlimited. Una fragancia perfecta para el verano.

regalos día del padre

Si tu sueldo no te da para comprar un gran regalo a tu padre en Trendencias LifeStyle nos dan ideas originales y económicas para regalar a nuestros progenitores. Muchos detalles hechos a mano y con mucho diseño.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios