Publicidad

De escaparates por la red: otoño helado

De escaparates por la red: otoño helado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin es sábado. El día de compartir con nuestros lectores una breve selección de propuestas y noticias que hemos visto comentadas en otros sitios de la red a lo largo de la última semana. Es nuestro De escaparates por la red de cada sábado.

Un sábado que parece inaugurar el primer episodio de frío y nieve del otoño. Un anticipo del frío invernal. Y es que los primeros fríos siempre han sido un estimulante a la hora de sugerirnos diferentes ideas y propuestas de "abrigo".

Una sencilla bufanda tartán

Tartán bufanda

En Trendencias (Moda) seguían con atención el parte meteorológico. Las temperaturas caerán en picado... la bofetada de frío será fuerte. Charlie se anticipaba y preparaba un arsenal de la bufanda de moda. Una sencilla bufanda tartán. "Lo bueno de este estampado es que es decir tartán y decenas de modelos aparecen ante nuestros morros", explica Charlie en Trendencias.

Gótico chic

therandomnoise_streetstyle-black

En ebayers, el blog de eBay, más que del frío nos hablan de otra nueva tendencia que amenaza con arrasar los armarios otoñales para esta temporada. Es el gothic chic, la versión más ponible y trendy del estilo gótico que poco a poco comienza a apoderarse de las calles. Para dejar helados a los cobardes.

Los polos de helado más fashion

Fashion-Pop

Unos se mueren de frío y de envidia mientras otros comen a 30ºC los polos de helado más fashion. Nos lo cuenta Faraquel en Trendencias Lifestyle. Son los Fashion Pops que Lara Atkinson ha diseñado en Dubai, aprovechando que allí siempre hace calor, inspirándose en las colecciones de moda de primavera y verano de grandes diseñadores como Kenzo, Burberry, Alexander McQueen o Louis Vuitton.

Nuevos televisores

smart TV

En BlogginZenith seguían analizando esta semana todo lo relacionado con el sector de la televisión conectada. De la importancia de las aplicaciones y la propia integración de los smartphones de los usuarios en la experiencia televisiva.

El otoño helado es una invitación a sacar partido a nuestras pantallas... en el calor del hogar.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios