Publicidad

¿Falta mucho para el verano? ¡Quiero probar ya los Fashion Pops de Lara Atkinson!

¿Falta mucho para el verano? ¡Quiero probar ya los Fashion Pops de Lara Atkinson!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El avance que el mundo de las comunicaciones ha experimentado en los últimos años tiene pros y contras, por un lado está la ventaja de poder enterarte casi a tiempo real de lo que sucede en la otra punta del mundo, pero por otro lado está el que en invierno te mueras de frío y de envidia mientras otros comen a 30ºC los polos de helado más fashion.

los Fashion Pops que Lara Atkinson ha diseñado en Dubai, aprovechando que allí siempre hace calor, inspirándose en las colecciones de moda de primavera y verano de grandes diseñadores como Kenzo, Burberry, Alexander McQueen o Louis Vuitton.

kenzo

La verdad es que la idea es fantástica, la moda se puede relacionar casi con cualquier cosa y en particular al hacerlo con los helados el resultado es genial. Una explosión de colores y apuesto que también de sabores, aunque todavía no he podido probarlos porque Dubai me queda un poco a desmano.

alexander mqueen

Me encantará que cuando llegue el verano, aunque aún falta un poco para eso, en España también podamos probar esta colección de polos de helado tan fashion y así averiguar a qué sabe la moda más refrescante.

Vía | Trendland Más información | Lara Atkinson en Behance En Trendencias Lifestyle | Según Amorino cada mes del otoño tiene un sabor helado diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios