Publicidad

De escaparates por la red: El Mundial de Fútbol (a pesar de todo)

De escaparates por la red: El Mundial de Fútbol (a pesar de todo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de noticias y propuestas que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana.

Una sección que hoy ha querido prestar - a pesar de la eliminación del equipo español - una especial atención al Mundial de Fútbol. Y es que son muchas las firmas que aprovechan el gran acontecimiento para publicitar y presentar colecciones o productos.

  • Cuando muchos ya daban por perdido el Mundial, en Trendencias Hombre mantenían viva la esperanza y nos presentaban la colección mundialista de Pedro del Hierro. World Cup Collection, una colección veraniega compuesta de polos, camisetas y bañadores para los que no abandonan a su selección.
  • Cuando algunas selecciones ya hacen el equipaje... Louis Vuitton custodia en una maleta muy especial la deseada copa del mundo. Nos lo contaban esta semana en Embelezzia.
  • La tecnología también está muy presente en Brasil. La selección francesa de fútbol se ha quejado oficialmente ante la FIFA y ha informado de que alguien hizo uso de un dron para espiar sus entrenamientos. Nos lo cuentan en Xataka.
  • Adidas le ha creado una cuenta oficial de Twitter a Brazuca, el balón oficial del Mundial de Brasil. El balón oficial y sus réplicas las podemos comprar en adidas.es.
  • Latas, botellas, caramelos, packagings... y televisores. Y es que el Mundial de Fútbol es un supermercado fascinante y un espectáculo global que la mayoría sigue a través de la pantalla del televisor. Esos aparatos tan coquetos, que según nos explican en el blog de El Corte Inglés (Tecnología de tú a tú), quieren que les pongamos accesorios a su alrededor para darles más uso y expandir sus posibilidades. Pues eso.
  • tv_corte_inglés_blog-1.jpg

  • El Mundial pasará. Quedarán los paraísos brasileños. Un ejemplo en Diario del Viajero.
  • En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios