Publicidad

Todo el mundo celebra el Mundial de Fútbol, y se visten con los colores (y motivos) de Brasil

Todo el mundo celebra el Mundial de Fútbol, y se visten con los colores (y motivos) de Brasil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiebre futbolera traspasa límites y todas las firmas quieren lanzar ediciones limitadas haciendo un guiño a este Mundial de Fútbol que recién acaba de empezar en Brasil. Si hace poco os mostrábamos las latas de Coca-Cola, ahora son varias las firmas gourmet que se apuntan a esta moda. Latas, botellas, caramelos, packagings... ¿Cuál te va a conquistar?

Budweiser

El color oro se lleva el protagonismo de las nuevas botellas de cerveza Budweiser, así como una imagen del ansiado trofeo.

budweiser-mundial.jpg

Pepsi

Al igual que ya hizo Coca-Cola, Pepsi ha querido unirse a la fiebre futbolera lanzando latas en edición limitada. Una versión personal del trofeo del Mundial es el protagonista.

world-cup-pepsi.jpg

M&M'S

Soy muy fan de la firma M&M'S y de todas sus ediciones limitadas que lanzan en Estados Unidos. La lástima es que jamás llegan a nuestro país. Dejando la variedad de productos a un lado (tan solo pensar en sus versiones de crema de cacahuete o pretzel ya empiezo a salivar), para el Mundial la firma ha querido lanzar una edición especial donde los colores amarillo, verde y azul eléctrico (tonalidades de Brasil) son las protagonistas.

13623402995_e0db23e54c_z.jpg

McDonald's

En McDonald's celebran este Mundial de Fútbol diseñando distintas cajas para sus patatas fritas. Como para gustos los colores, la firma no se ha decantado por un solo modelo, de este modo juegan con la ¿sorpresa? cada vez que se piden unas patatas fritas. ¿Qué os parece la idea?

mcdonalds-fries-worldcup2014_(13).jpg

¿Con qué diseño os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Coca-Cola se vuelve carioca y también celebra el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios