Compartir
Publicidad

De escaparates por la red ¿Disfrutando del puente?

De escaparates por la red ¿Disfrutando del puente?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos de nuevo al fin de semana, y como todos los sábados, aquí te dejamos nuestro especial semanal De escaparates por la red, en el que hacemos un completo repaso por lo más interesante que hemos visto en internet en los últimos días.

Además, este sábado es especial, sobre todo si vives en Madrid y has tenido fiesta jueves y viernes, o si vives en otro punto de la Península y has podido pillarte el viernes fiesta para hacerte un puente de lo más hermoso.

Comenzamos con lo último que llega en moda, la tendencia afro funk. Esta temporada, prendas y accesorios se llenan de color, estampados y tendencias tribales. El print animal pisa muy fuerte y empieza a entrar en los armarios de los chicos más atrevidos. Nos lo cuentan en en el blog Bscene de Bershka.

Tecnología de tú a tú

En el blog de El Corte Inglés Tecnología de tú a tú nos presentan el HP Pavilion x360, un pequeño notebook que es a la vez tablet. Sí, lo que oyes, un ordenador en el que trabajar durante todo el día, y que cuando acaba la jornada laboral, quitamos la pantalla del resto del equipo y lo empezamos a usar como una tablet para navegar por internet, jugar o ver películas.

Paper Boy

El fin de semana es el momento de relajarse, y por qué no, de darse un pequeño capricho. Desde Trendencias Life Style nos sugieren que probemos el Paperboy Wine, un vino de lo más ecológico, ya que que nos llega en botella de papel.

Calzedonia

El verano está a las puertas de la esquina, y durante este puente, a buen seguro que más de uno se ha bañanado ya en alguna playa paradisiaca. En Trendencias Hombre nos muestran la nueva colección de bañadores para hombre de Calzedonia.

Embelezzia

Para acabar, y si estás disfrutando de este puente en París, no puedes dejar de visitar la instalación que la artista japonesa Tsuyu ha realizado en el flagship que Guerlain tiene en la capital francesa. Es sencillamente espectacular, y nos lo cuentan en Embelezzia.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio