Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: muebles, moda y París ¿Qué más se puede pedir?

De escaparates por la red: muebles, moda y París ¿Qué más se puede pedir?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, nos acercamos a todo lo que se ha cocido por la red a lo largo de la semana que está a punto de acabar. Para que estéis al tanto de la actualidad tanto si estáis ya de vacaciones, como si las vais a pillar de aquí a nada. De momento, coged vuestro portatil o vuestra tablet, y daos una vuelta con nuestro 'De escaparates por la red'.

En Trendencias Life Style nos descubren los muebles de cartón de la firma Kubedesign. Particularmente, este armario con forma de matrioska me ha atrapado por completo ¿Se puede ser más original?

Publicis

Si tienes la suerte de estar de shopping por la capital francesa, no te puedes perder la nueva iluminación que instalará Publicis en su domicilio social ubicado en el número 133 de los Campos Elíseos de París. Una iluminación que se activará cuando se ponga el sol y que se articulará alrededor de una espiral de veintidós metros de alto para cubrir los ochocientos metros cuadrados de cristal que conforman la fachada del edificio. Si quieres saber más, nos lo cuentan nuestros compañeros de Embelezzia.

650_1000_buenos-liberto-ropa.jpg

Si eres un apasionado de la moda, en Trendencias Hombre nos descubren cuatro firmas españolas de moda y complementos a las que deberíamos seguir la pista si queremos estar a la última.

Boda en la playa

Y para acabar, si tienes este verano una boda en la playa y no sabes qué ponerte, en Trendencias Moda nos dan unas cuantas opciones para ir impecable a dicha celebración.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio