Publicidad

Arquitectura en cartón es lo nuevo que nos presenta de Kubedesign

Arquitectura en cartón es lo nuevo que nos presenta de Kubedesign
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya tiempo que conozco la firma Kubedesign y desde siempre me ha gustado su trabajo, trabajan con cartón y crean muebles muy especiales con este material, pero sus diseños han evolucionado hasta un punto en el que los muebles y complementos además de ser especiales enamoran y están tan bien trabajados que uno no se da ni cuenta de que son de cartón si no se fija. Sus nuevas propuestas se podrían englobar bajo el nombre de arquitectura en cartón por sus formas y su tamaño.

Cierto es que yo soy muy fan de las matrioskas en todas sus versiones y por eso este armario no me puede gustar más. Y sí, es un armario, un armario matrioska de cartón con el tamaño que veis en relación a la puerta y para septiembre aún prometen presentar uno más grande con la misma forma. En septiembre Kubedesign estará presente en Homi en Milán y junto con el armario Matrioska XXL presentará otras novedades que hoy os adelantamos.

kubedesign_-_preview_homi_settembre_2014_immagine_20140708155037.jpg

Como no vais a acertar fácilmente lo qué es el objeto de esta foto, ya os digo yo que es una lámpara, se llama Maya Lamp y es una nueva versión de un modelo que ya estaba anteriormente en su catálogo. Está fabricada con un cartón de alta calidad. resistente, absolutamente respetuoso del medio ambiente y 100 % biodegradable, que claramente en el caso de una lámpara no es algo muy frecuente.

kubedesign_-_preview_homi_settembre_2014_immagine_20140708155918.jpg

Y terminamos con esta otra propuesta que también presentarán en septiembre en Milán, esta sí que es más fácil de adivinar, claramente se trata de un botellero, su nombre es Cantinetta 3d gigante y al igual que el resto de productos de la firma está fabricado con el mismo cartón. Imaginaos la resistencia para que pueda tener capacidad para tantas botellas... claramente el cartón es una alternativa sólida en fabricación de muebles, esto ya casi es arquitectura en cartón.

Más información | Kubedesign y Homi Milán
En Trendencias Lifestyle | Da un toque divertido a tu hogar con las ideas de cartón de Amaiaybilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir