Compartir
Publicidad

Da un toque divertido a tu hogar con las ideas de cartón de Amaiaybilbao

Da un toque divertido a tu hogar con las ideas de cartón de Amaiaybilbao
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os podéis imaginar a diario recibo en mi correo un montón de presentaciones de nuevos proyectos de decoración. Muchos son los que intentan hacerse un hueco en el mercado con sus productos hoy en día muy competitivos y quieren darse a conocer, hay muchos buenos, otros no tanto, pero solo con algunos surge el amor a primera vista.

Y un flechazo ha sido lo que he sentido cuando he visto las ideas de cartón de Amaiaybilbao. Amaia me cuenta que desde siempre le han gustado las manualidades, aunque fue hace tan solo unos meses cuando se decidió a comenzar con este proyecto que ella define como un laboratorio de ideas de cartón. Ella misma idea, corta, decora y pinta todos sus productos, lo cual les da el valor añadido del handmade y la verdad es que le están quedando todos súper bonitos.

amaiaybilbao 2

La colección que no para de crecer con un artículo nuevo cada día, porque todavía está empezando tiene varias características que me gustan mucho. Por un lado se une a la tendencias de decorar con formas de animal, aunque también incluye otras como señales, banderines o corazones. Por otro lado está llena de estampados florales y geométricos y de colores intensos, lo que hace que resulte muy alegre.

A estas alturas no nos cabe duda de que la decoración influye sobre nuestro estado de ánimo y por eso pienso que es importante incluir en los ambientes elementos que los llenen de energía positiva como estos. Se trata además de una decoración responsable con el medio ambiente porque todos los artículos están fabricados con cartón y son productos únicos porque todos ellos están hechos a mano, vamos, que todo son ventajas.

Además esta decoración no solo es adecuada para la casa o para espacios comerciales en general, sino que es particularmente divertida para ambientar espacios temporales o por ejemplo, para la decoración de fiestas. De hecho revisando la colección nos encontramos con artículos diseñados en relación con algún tema en concreto, como los de la Feria de Abril que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

amaiaybilbao 3

Se trata de un proyecto que está comenzando y por lo tanto su catálogo está aún en pleno desarrollo, sin embargo sus productos ya se pueden ver en el escaparate de alguna que otra tienda de Madrid. Y es que el cartón es un material muy adecuado para la decoración de instalaciones comerciales que se renuevan con cierta frecuencia.

A mi la verdad es que me ha gustado todo lo que he visto, los corazones, los banderines, las cabezas de ciervo y otros animales, algunos de los cuales pueden ser incluso funcionales como pequeños expositores o estanterías. Es cierto que ya hemos visto animales de cartón otras veces, pero tan coloridos y transmitiendo tan buen rollo, pocos.

Habrá que seguir de cerca los avances de Amaia con su proyecto, porque estoy segura que viendo como ha empezado de su cabeza surgirán otras muchas buenas ideas de cartón que sus manos materializarán. Es un estilo decorativo que mola siempre, pero ahora que nos acercamos al verano, detalles tan alegres apetecen todavía más.

Más información | Amaiaybilbao
En Trendencias Lifestyle | Tal vez aún no lo sabes, pero quieres una cabeza de ciervo en tu hogar... si es Upcycle Fetish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos