Publicidad

Tal vez aún no lo sabes, pero quieres una cabeza de ciervo en tu hogar... si es Upcycle Fetish

Tal vez aún no lo sabes, pero quieres una cabeza de ciervo en tu hogar... si es Upcycle Fetish
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os podéis imaginar no soy para nada aficionada a decorar con cabezas de ciervo auténticas ningún salón, pero cuando estas son falsas la cosa cambia. En los últimos tiempos hemos visto un montón de versiones de cabeza de ciervo fabricadas en diferentes materiales y con distintos estilos.

Upcycle Fetish están claramente entre las más divertidas, las más ecológicas y las más funcionales. Son cabezas de ciervo, o algo así, pero fabricadas a partir de viejas piezas de bicicleta, incluyendo manillar, sillín y otras partes de la bici.

upcycle fetish 2

Además en estas cabezas de ciervo tan modernas y diferentes, no hay delicados cuernos que cuidar, sino robustos manillares que podemos utilizar como colgadores y percheros. Así que por un lado tenemos un original adorno para nuestro apartamento y por otro un funcional accesorio que nos puede ayudar a organizar el almacenaje.

upcycle fetish 3

De hecho estas cabezas de ciervo ficticias, son tan resistentes que se pueden utilizar incluso para colgar una bici de verdad. No es fácil conseguir colgadores que soporten el peso de una bici y muchas veces no encontramos un lugar adecuado en el que colocarla, esta puede ser sin duda una práctica y simpática opción.

Vía | Dornob Más información | Glandis En Trendencias Lifestyle | Queridos cazadores urbanitas, llega lo último en decoración para vuestra casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir