Publicidad

De escaparates por la red: desayunos con encanto para empezar junio

De escaparates por la red: desayunos con encanto para empezar junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al primer sábado de junio. Un sábado que ya huele a verano, a vacaciones, a playa y a piscina. De momento, y mientras decides qué haces durante el finde, te dejamos con nuestra sección 'De escaparates por la red', para que veas algunas de las cosas más interesantes que han podido verse durante la semana que estamos a punto de terminar.

Directo al Paladar

Si te gusta aprovechar los fines de semana para desayunar cosas ricas y poner mesas con encanto para comenzar el día con buen pie, desde Directo al Paladar nos presentan menaje y cosas bonitas para dar vida y alegría a tu desayuno

Loewe

Hace tiempo que Loewe quiere modernizarse, y en un nuevo paso hacia adelante, la firma de lujo española acaba de renovar su logotipo, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Embelezzia.

Casa Decor

Una buena opción para disfrutar del fin de semana es acercarse hasta Casa Decor, y en Decoesfera nos muestran a uno de los grandes protagonistas de esta edición del 2014, los muebles de Walff Rethink.

Palosanto

Si estás pensando a salir a cenar tras una jornada agotadora de compras, desde Trendencias Life Style nos recomienda perdernos por el barrio Gótico de Barcelona y cenar en el restaurante Palosanto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir