Publicidad

Piérdete por el barrio Gótico de Barcelona y cena en el restaurante Palosanto

Piérdete por el barrio Gótico de Barcelona y cena en el restaurante Palosanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes y tu móvil no para de vibrar con mensajes de tu grupo de amigos. ¿Qué hacemos esta noche? ¿Dónde vamos a cenar? ¿Buscas un lugar diferente? No entiendes el porqué pero siempre te encargan a ti buscar el lugar para poder llenar el estómago. y tus recursos e ideas se han acabado. No te preocupes, tenemos la solución si lo que andas buscando es un restaurante nuevo en la ciudad de Barcelona. ¿El nombre? Palosanto.

Situado dentro del Aparthotel Arai, este lugar te invita a cenar en una de las zonas más bonitas de la ciudad condal: el barrio Gótico. ¿Qué encontraremos? Bajo la nueva moda de las neotabernas, Palosanto nos propone un tapeo de calidad. Así podemos degustar platillos de toda la vida pero que siempre apetecen como es la ensaladilla rusa de verdad, croquetas, tortilla de patatas o los huevos estrellados con Jamón Ibérico de Bellota.

palosanto comedor

Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por platillos más elaborados como el Tiradito de Corvina Salvaje con salsa de Ají Amarillo, su Calamar con foie y maíz o la Tagliata de Picaña con setas de Shimeji. Además, este restaurante tiene una planta inferior llamada Kaki que se convierte en un lugar íntimo perfecto para tomar copas. Y es que cuando el sol se esconde, aparecen las sesiones de dj en directo mientras se degusta alguno de sus cócteles.

palosanto salon
ficha palosanto

Y con la llegada del buen tiempo, lo mejor es disfrutar de su terraza en la Plaza George Orwell. ¿Tienes plan para esta noche?

En Trendencias Lifestyle | La perfecta guía nocturna de Barcelona, ¿qué hacemos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios