Compartir
Publicidad

La perfecta guía nocturna de Barcelona, ¿qué hacemos?

La perfecta guía nocturna de Barcelona, ¿qué hacemos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, y eso significa que ya toca salir de noche, desconectar, quedar con los amigos y dar vueltas hasta altas horas de la madrugada (aún a sabiendas que ya no somos unos chavales). ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Dónde cenar? Hace mucho que dejaste de ser un animal nocturno y ahora te parece (casi) imposible volver a estar en la onda. No te preocupes, he aquí una lista de los place to be en la ciudad de Barcelona. ¿Te animas a ponerla en práctica?

Llenar el estómago

  • The Snob. Calle Muntaner 328. Si eres un foodie que muere por las buenas hamburguesas este es el place to be. Desde burgers clásicas hasta las más gourmets pasando por otros platos de pica pica. Perfecto para ir con amigos o con pareja.
the snob
  • Jaleo. Calle Tuset 5-11. Hace tan solo unos meses que ha abierto y ya se ha convertido en una cita obligada durante las noches de Barcelona. La localización hace que éste sea uno de los restaurantes favoritos para más tarde salir ya que pasada las 00h se convierte en bar de copas.
restaurante jaleo
  • Carlitos. Calle Calvet 50. Restaurante idóneo para quedar temprano con los amigos, empezar con vino, llenar el estómago con platos para compartir y terminar con un buen gintonic.
carlitos restaurante
  • Makamaka. Passeig de Joan de Borbó 76. Ahora que llega el buen tiempo apetece bajar a la Barceloneta y codearse con todos los guiris guapos que visitan la ciudad. Makamaka es el lugar donde todo el mundo se junta, el buen rollo está presente y la comida es estupenda (ensaladas y hamburguesas).
maka maka restaurante

Tomar unas copas

  • Ajoblanco. Calle Tuset 20-24. Aunque su restaurante deja mucho que desear (comida buena pero platos escasos y precio un poco elevado), lo cierto es que pasadas las 00h se convierte en el lugar ideal para tomar una copa antes de entrar en la discoteca.
ajoblanco bar
  • Bubblic. Calle Mariano Cubí 183. Para bajar la cena lo mejor es pegar unos buenos bailoteos, y qué mejor que en este lugar donde la música comercial te arranca a salir a la pista.
bubblic
  • CDLC. Paseo Marítimo de la Barceloneta 32. Si estás por la Barceloneta y no sabes dónde ir a tomar unas copas, CDLC mola. Más si vas acompañado de gente que no ha visitado jamás la ciudad condal. Los vas a dejar encantados.
cdlc

A mover el esqueleto

  • Bling Bling. Calle Tuset 8-10. Es lo que se lleva ahora en la zona alta de Barcelona. Si lo que quieres es unas risas y pasártelo genial, lo mejor es que te quedes en la sala de pachanga.
bling bling
  • Sutton. Calle Tuset 13. Uno de los lugares más famosos que existen en Barcelona. Por allí han pasado dj's del calibre de Calvin Harris, David Guetta o Armin Van Buuren.
sutton
  • Luz de gas. Calle Muntaner 246. Lugar mítico donde los haya. Es entrar y no pasan los años allí. Música de todo tipo y de todas las épocas para que puedas bailar, cantar y recordar viejos (y memorables) momentos.
luz de gas
  • Opium Mar. Paseo Marítimo de la Barceloneta 32. Grandes dj's han pasado por su sala que se encuentra a orillas del mar. Perfecto para los días más calurosos de verano.
opium mar

¡No te lo pierdas!

  • Gallito. Passeig del Mare Nostrum 19-21. Si es domingo, estás decaído porque se acaba el fin de semana y tu cuerpo te pide más… Gallito es la solución. Después de comer se llena de gente con ganas de pasárselo genial y alargar el fin de semana hasta que el cuerpo diga basta.
gallito

En Trendencias Lifestyle | No importa qué te apetezca comer, lo encontrarás todo en El Mercat de la Princesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio