Compartir
Publicidad

No importa qué te apetezca comer, lo encontrarás todo en El Mercat de la Princesa

No importa qué te apetezca comer, lo encontrarás todo en El Mercat de la Princesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta de los Estados Unidos (entre muchas cosas) son los corners de comidas que existen en la ciudad. Una especie de mercado donde en el centro del recinto tan solo hay mesas y alrededor distintos tipos de restaurantes para que cada uno elija lo que le apetezca comer. Y es que muchas veces es muy difícil ponerse de acuerdo con la pareja o con los amigos sobre dónde ir: unos quieren pasta, otros algo sano tipo ensalada y a otros les tira el sushi. Por suerte, en Barcelona existe un lugar así: el Mercat de la Princesa.

Un total de 16 propuestas nos dan la bienvenida en este lugar tan espectacular: un palacete del S.XIV situado en el barrio del Born.¿Qué encontramos? Lo que tú quieras y más (menos fastfood queridos, para eso está el McDonald's): desde cocina mediterránea, pasando por internacional, con propuestas frescas, sanas y recién cocinadas desde las 9h de la mañana hasta las 12h de la noche ininterrumpidamente.

interior mercat princesa
ficha mercat princesa

Nadie se va descontento del lugar, pues encontramos embutidos ibéricos, quesos, dulces, salados, productos a la plancha, cocina italiana, tapas, cocina asiática, mariscos y ostras. ¿Qué te apetece hoy?

En Trendencias Lifestyle | Donuts, la nueva it food de las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio