Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: Aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí

De escaparates por la red: Aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más os traemos una nueva edición de Escaparates por la red. Y aprovechando que ya estamos en primavera, y que dentro de nada nos apetecerá salir más a la calle y dar agradables paseos, os traemos la Dreamer by Peace Bicycles, una bicicleta de ensueño para la vida urbana de las que nos hablan en Trendencias Life Style.

Massimo Dutti

Aunque esta semana el frío y el mal tiempo ha sacudido la Península de punta a punta, la primavera ya está aquí. Y para vestir con estilo mientras montanos en la bicicleta que acabamos de ver, nuestros compañeros de Trendencias Hombre nos presentan la New York City Collecion de Massimo Dutti para que saquemos nuestro estilo más primaveral.

Vinilo

Entre tanto formato digital, el vinilo está viviendo una segunda edad de oro. En Urbanfire nos traen una completa recopilación de una serie de tiendas online especializadas en la venta de vinilos de música electrónica.

Ralph Lauren

Y para acabar, nos despedimos con una cita imprescindible que nos traen desde Emebelezzia. Si eres una apasionada de los bolsos, y si además coincide que esta primavera vas a visitar París, no puedes dejar de visitar una versión gigante del bolso Ricky de Ralph Lauren que podrás ver en Galerías Lafayette hasta el 13 de abril.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio