Compartir
Publicidad

Vivir el verano en Navidad, sin salir de Madrid, es posible en el Mercado de San Ildefonso

Vivir el verano en Navidad, sin salir de Madrid, es posible en el Mercado de San Ildefonso
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en los países caribeños colocan nieve artificial en los centros comerciales y crea incluso pistas de patinaje sobre hielo para que sus habitantes puedan disfrutar, aunque sea en recintos cerrados, de las tradicionales navidades blancas del hemisferio norte, a muchos en Europa nos encantaría disfrutar de un poquito de ese verano suyo en las vacaciones navideñas.

Sin salir de Madrid y en los próximos días, no será tan difícil vivir en parte el verano, gracias al Mercado de San Ildefonso que se viste según manda la estación estival durante el mes de diciembre: la playa, el calor, la diversión y el auténtico paraíso caribeño inundarán el Street Market gastronómico de la calle Fuencarral. Se trata de un plan de ocio innovador que acerca al centro de Madrid la esencia de Ron Barceló y sus orígenes en República Dominicana.

 Mg 9458

En lo que a decoración se refiere, las columnas y escaleras del espacio simulan las espectaculares playas caribeñas junto a una impresionante cortina de cadenas de más de cuatro metros que acompaña la sala central y diversas pantallas interactivas con vídeos e imágenes de aguas cristalinas y arena blanca que nos ayudan a viajar mentalmente desde Malasaña hasta las paradisíacas playas de República Dominicana.

Esto nos permitirá disfrutar de una propuesta de ocio única en Navidad, un espectáculo visual y sensorial que acompañará la particular experiencia gastronómica que caracteriza al Mercado de San Ildefonso. Está claro que no es lo mismo que estar directamente en la playa, pero si lo acompañas con un par de buenos cócteles tropicales, no te resultará tan difícil ponerte en situación.

Más información | Ron Barceló y Mercado de San Ildefonso
En Trendencias Lifestyle | ¿De tapeo por Madrid? No te olvides de hacer una parada en el Mercado de San Ildefonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio