Compartir
Publicidad

Un restaurante que va de huevos: L'Eggs

Un restaurante que va de huevos: L'Eggs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Barcelona se ha abierto un restaurante que manda huevos, y nunca mejor dicho. Y es que en la carta de L'Eggs encontrarás todo de platos donde su principal ingrediente es, como no podía ser de otro modo, el huevo. Huevos fritos, tortillas, huevos clásicos, revueltos y hasta unos innovadores Güevos son algunos de los platos estrella de la carta. ¿El encargado de esta genialidad? Paco Pérez, propietario del Restaurante Miramar de Llançà (con dos estrellas Michelin a sus espaldas).

Y aunque a primera vista parece que la comida sea muy de toda la vida y sin mucho qué, lo cierto es que están muy elaborados y el resultado final es apetecible a más no poder. Huevos fritos con chipirones a la andaluza y salsa tártara, tortilla de calabacín y crema agria, huevos revueltos con picadillo puro de ibérico... Y así un largo etcétera que te harán salivar y chuparte los dedos.

leggs_02

Aunque para aquellos que no tienen huevos o sencillamente les sobran, pueden elegir entre otros platos como arroces o una hamburguesa de vaca gallega que te hace llorar de felicidad. Y de postre especialidades hechas con y sin huevos como el mítico soufflé de chocolate con helado de avellanas. además, y por si fuera poco, podemos elegir entre un sinfín de cócteles elaborados por Javier Caballero.

leggs_03

Si eres un huevero de toda la vida, has llegado al paraíso.

En Trendencias Lifestyle | ¿Quién dijo que el verano se había acabado? Alárgalo en la terraza Martinez de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio