Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que el verano se había acabado? Alárgalo en la terraza Martinez de Barcelona

¿Quién dijo que el verano se había acabado? Alárgalo en la terraza Martinez de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega septiembre una servidora empieza cuesta abajo con aquello del buen humor. Y es que se acabó el verano donde el sol aprieta, el vinito blanco fresco entra como agua y lo que más apetece es una paellita a orillas del mar con tus amigos. Pero, ¿porqué dejar de hacer todas estas cosas? Alarguemos el verano de la mejor manera posible: en la Terraza Martinez de Barcelona.

Su dueño ya tiene experiencia en aquello de triunfar en el sector pues es el mismo que el Cañete (lugar que has de visitar sí o sí si te encuentras en la ciudad condal). ¿Qué tiene de especial este lugar? Para empezar su localización: a las faldas de Montjuïc y con unas vistas impagables.

terraza-martinez-2

Otra cosa a destacar es su menú cerrado, pues por 35 euros uno puede degustar vermut, olivas, ensaladilla rusa, mejillones, ensalada verde y un arroz a escoger entre cinco especialidades a escoger. Dependiendo de nuestros gustos podemos elegir el Senyoret (marisco pelado), el Calder (con ñoras y pez de roca), el Cañete (a la cazuela con alcachofas y chipirones), la paella Martínez (estilo valenciano) y el arroz con all i oli. Aunque si no nos convencen ninguna de estas opciones siempre podemos recurrir a la Cazuela Martínez con bogavante, rape, picada de patatas, huevos poché y salsa.

terraza-martinez-3

¿Uno de sus productos estrella? Su Elixir, un vermut hecho por Casa Mariol y creado especialmente para Terraza Martinez. No lo he probado, pero según he podido leer en comentarios está delicioso (tardo en probarlo, lo sé).

terraza-martinez-4

Toda ocasión es buena para perderse en este restaurante, así que... ¿Qué vamos a celebrar esta vez?

Fotos | Facebook Terraza Martinez En Trendencias Lifestyle | Un hotel para princesas urbanitas y de ciudad: Neri Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio