Compartir
Publicidad

Un lugar diferente con cocina para todos los públicos, Atea Bilbao

Un lugar diferente con cocina para todos los públicos, Atea Bilbao
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los placeres que todos queremos disfrutar cuanto vamos a Bilbao es ir de pintxos, la verdad es que en general en todas las ciudades de España se come bien, al menos para mi gusto todas tienen su encanto gastronómico en determinaos productos y recetas, pero si hablamos de picoteo Bilbao es una de las más destacadas.

Si además la buena comida puede ir unida a un local confortable, moderno y con un bonito diseño, mejor que mejor. Atea es un lugar diferente con cocina para todos los públicos en el que disfrutar de esos pinchos tan tradicionales en Bilbao en varios ambientes y con una excelente bodega.

atea_barra.jpg

Dispone de una terraza acondicionada para que pueda ser utilizada durante todo el año. La terraza es claramente el lugar ideal para tomar un aperitivo en familia o con amigos o incluso para tomar una copa después de comer. En ella podemos probar algunos de esos pinchos de los que antes os hablaba con precios desde menos de 2 euros.

Incluso podemos disfrutar de la comida de Atea en nuestra propia casa, el local dispone de servicio take away, una carta específica con platos para llevar y un sistema sencillo y muy fácil de utilizar para hacer el pedido, recibir la confirmación y pasar a recogerlo en el momento que nosotros elijamos.

banquetes.jpg

Pero el restaurante ofrece mucho más que pinchos y también organizan bodas, comuniones, bautizos y banquetes de todo tipo, para ellos nos proponen una serie de menús originales y económicos, todos con copa incluida, desde 37 euros. Y en lo que a menús para comidas de grupo se refiere las propuestas comienzan desde los 25 euros.

El local dispone también de una carta con una gran variedad de vinos y realiza una selección quincenal tras un riguroso examen por parte de su sumiller. Obviamente una carta como la suya que incluye picoteo pero también raciones más grandes para compartir, carnes, pescados y una amplia selección de postres caseros, necesita caldos con los que maridar.

rabas.jpg

Y por si os estáis preguntando qué debéis pedir si vais allí, podéis probar de todo pero os adelante que las rabas, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, son su especialidad. Así que ese es el plato imperdible que hay que probar en Atea sí o sí.

El horario del local es de 13:30h a 16h a mediodía y de 20:30h a 23h durante la noche, aunque hay que tener en cuenta que cierran los domingos por la tarde y el lunes todo el día. El precio medio por comensal varía mucho en función de lo que se pida, pero para una comida completa está entre los 25 y los 35 euros.

Más información | Atea
En Trendencias Lifestyle | Pintxos gourmet y estilo industrial en Hola Bar, un bistró para sibaritas en Bilbao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio