Compartir
Publicidad

Un fast food tan hipster que no pensarás en el después: Illegal Burger

Un fast food tan hipster que no pensarás en el después: Illegal Burger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es escuchar la palabra fast food y empezar a temblar. Y si a ella le añadimos el apellido burger entonces salgo corriendo. Pero de repente ¡Zas! mi cuerpo se detiene como si de una roca se tratara. Y es que en Oklahoma existe una hamburguesería tan hipster y molona, que no te importará el fatídico después. Hablo de Illegal Burger, un lugar donde el diseño gráfico y la presentación toma parte del protagonista.

Y es que detrás de su estupenda imagen nos encontramos de cara con Isabela Rodrigues, una diseñadora gráfica procedente de Brasil y especializada en los packagings de productos. Y es que al fin y al cabo, el producto final (y lo siento pero creo que es así) es lo de menos.

illegalburger_2

Su filosofía se basa en ilustraciones e iconos relacionados con el mundo del crimen en un tono divertido, desenfadado y de lo más molón. Por ello un policía, un detective y diversos cacos son la atracción principal de sus packagings, bolsas y tarjetas de visita.

illegalburger_3

¿Con ganas de una hamburguesa... Illegal?

Fotos | Isabela Rodrigues En Trendencias Lifestyle | Hamburguesas tan ecológicas que te las comes dentro de un invernadero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio