Publicidad

Hamburguesas tan ecológicas que te las comes dentro de un invernadero

Hamburguesas tan ecológicas que te las comes dentro de un invernadero
Sin comentarios

Publicidad

A estas alturas del partido ya no os he de comentar aquello de que me flipa comer bien, pero sobre todas las cosas (y dejando los helados y el chocolate de lado), las burgers me vuelven loca. Pero no confundamos, no soy amante del fast food sino que es más bien que soy una buena "foodie". Y ya de paso os confieso que soy amante de Los Ángeles: esa ciudad llena de contrastes, no solo en sus barrios, sino también en las mentalidades de sus habitantes.

Pues mientras que la mitad de ellos debora la comida rápida a la velocidad del rayo, la otra mitad se preocupa por el comer bien, hace la compra en Whole Foods y presta cierta atención a los restaurantes con comida fresca y agrícola. Es allí donde nace Pono Burger, hamburguesas que piensan en verde en pleno Downtown de Santa Mónica.

pon_02

El lugar también tiene un punto (o varios) a favor, por ello se estrujan las neuronas por ofrecer un producto diferente. ¡Y vaya si lo es! Y es que si te apetece zamparte un de sus ricas burgers lo debes hacer dentro de su invernadero: más agrícola... Imposible.

pon_03

Entre sus opciones me quedo con la posh: queso azul, aioli trufado y setas.

Sitio Oficial | Pono Burger En Trendencias Lifestyle | Las hamburguesas más hipsters se encuentran en The Snob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir