Publicidad

¿Todavía no conoces a Marieta? Es la chica de moda en Madrid...

¿Todavía no conoces a Marieta? Es la chica de moda en Madrid...
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de Madrid y todavía no conoces a Marieta? No, quieto parao. No es la vecina del cuarto ni esa prima lejana tuya que a penas reconocerías en una de las interminables cenas de Navidad. Marieta responde al nombre del restaurante de moda a día de hoy en Madrid. Así que si todavía no la has visitado... No sé a qué esperas. Situado en pleno Paseo de la Castellana (en el número 44), este lugar te conquistará desde el primer momento. ¿Lo dudas?

Su decoración llama la atención de todos aquellos que cruzan sus puertas: un toque industrial pero cálido con un resultado acogedor. Parece una fórmula imposible, pero existe.

Restaurante Marieta Madrid 5

Cuando el día lo permite, lo mejor es dejarse ver en su terraza: con mucha luz, sol y convirtiéndose en el oasis perfecto en pleno corazón de la capital.

Restaurante Marieta Madrid 3

¿Qué pedir?

Para que un restaurante funcione son muchos los factores que tiene que tener: local perfecto, decoración exquisita, ambiente molón... Y una carta ideal. Y he aquí con sus platos: propuestas sorprendentes que dejan al estómago (y la cartera) contentos. ¿Qué más podemos pedir? Si eres de los que la cocina asiática te vuelve loco, y todo lo que sea japonés has de probarlo, no dudes que para empezar debes pedir el Sushi de calamares a la romana con ali-oli casero. Aunque para compartir lo mejor son sus croquetas de rabo de toro o el huevo poché con parmentier de patata y aceite de trufa negra. ¿En busca de algo distinto? La pizza de mortadela trufada, alcachofa, aceituna negra y huevo de corral es una buena opción.

Restaurante Marieta Madrid 9

¿De postre? Chocolateros del mundo: ¡Feliz Cumpleaños! No importa que tu aniversario llegue dos meses tarde, siempre es bueno probar esta tarta hecha a base de galletas Maria con chocolate y Lacasitos.

Ficha Marieta

En Trendencias Lifestyle | Sagasta 28 Bistró & Gourmet espacio gastronómico y tienda delicatessen, el dos en uno perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir