Compartir
Publicidad

Sagasta 28 Bistró & Gourmet espacio gastronómico y tienda delicatessen, el dos en uno perfecto

Sagasta 28 Bistró & Gourmet espacio gastronómico y tienda delicatessen, el dos en uno perfecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos vuelto mucho más exigentes en lo que a locales para desayunar, comer y cenar se refiere. Ya no nos llega con que lo que vayamos a comer sea rico y el precio sea asequible, ahora queremos además una cocina innovadora, productos de buena calidad y una decoración bonita que ayude a crear un agradable ambiente. Todos esos requisitos los cumple Sagasta 28 Bistró & Gourmet, que cuenta además con una tienda delicatessen en la que comprar algunos de esos productos.

Como ya podéis adivinar por su nombre, el restaurante está ubicado en pleno centro de Madrid, muy cerca de Alonso Martínez, y promete ser el lugar idóneo en el que reunirnos con amigos para desayunar, comer, cenar o tomar unas copas en un ambiente acogedor y moderno con precios muy razonables. Este espacio gastronómico nos sumerge en el espíritu de los clásicos bistró con una carta de platos elaborados con los mejores productos con denominación de origen de España y de Italia.

Dsc 1740
Dsc 2010

Los platos de su carta, sencilla y variada, se caracterizan por estar elaborados a partir de las mejores materias primas. Podemos destacar propuestas diversas, desde el jamón ibérico y los quesos presentados en tablas con sus respectivas confituras, bocadillos y tostas; hasta otros platos más elaborados, como el tataki de ternera o los raviolis de txangurro y pesto rojo.

Os encantará saber que cada jueves, Sagasta 28 Bistró & Gourmet se transforma en un local afterwork para amantes de los buenos caldos. Los dueños seleccionan un vino al mes fuera de su variada carta con propuestas de nuevas bodegas, para que este día de la semana podamos probarlo a precio de tienda junto con el resto de su selección. Por cierto, ahora en octubre el protagonista es Vaquos Roble Ribera del Duero de Bodegas Pinord).

Además, también nos ofrecen las mejores cervezas artesanales y una variedad de marcas premium de ginebras, licores y bebidas espirituosas, junto con una pequeña carta de cocktails. Nada mejor que algo así para desconectar después de salir del trabajo, cuando se acerca el final de la semana y ya estamos necesitando un poco de relax en un ambiente divertido.

Dsc 1633
Dsc 1634 2

Los dueños de Sagasta 28 Bistró & Gourmet tienen como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia agradable y diferente y descubrir lo mejor que ofrece cada parte de nuestro país, a través de los productos con denominación de origen de gran calidad que utilizan en la elaboración de todos y cada uno de sus platos.

Por si estáis pensando en pasar por allí a probar que tal, os comento que el horario de apertura es de lunes a miércoles de 8:00 h a 0:00 h, los jueves y los viernes de 8:00 h a 1:00 h, los sábados de 14:00 h a 17:00 h y 20:00 h. a 2:00 h y que no vayáis en domingo porque estará cerrado.

Es importante destacar que además de la oferta de su carta, el local también dispone de un menú del día, con tres primeros y tres segundos platos a elegir por 9,50 euros, muy bien de precio, y de un menú degustación para que probemos toda su gran variedad de delicias en una única comida o cena.

Más información | Sagasta 28 Bistró & Gourmet
En Trendencias Lifestyle | Ambiente alegre y colorista y una comida tan buena como la de tu madre en La Croquetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio