Compartir
Publicidad

¿Tienes un antojo mexicano? Soluciónalo en la Taquería La Lupita

¿Tienes un antojo mexicano? Soluciónalo en la Taquería La Lupita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás no tienes vacaciones, no hay dinero suficiente en tu cuenta corriente o sencillamente prefieres esperar a que todo el mundo vuelva para comenzar tus vacaciones de verano. Son muchas las razones por las que quedarse en la ciudad mientras la mayoría de la gente emigra a la playa. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Es el momento de probar cosas nuevas y en Madrid Lupita lo está petando. No hablamos de una chica de moda (que podría ser), sino del restaurante mexicano que está causando furor: Taquería La Lupita. ¿Todavía no lo conoces?

Un restaurante que ya desprende buenas vibraciones desde fuera, con una entrada que nos invita a pasar y con un interior de lo más colorido. Me encanta la comida mexicana, más cuando las propuestas que nos traen son distintas a las probadas hasta ahora, es por eso que este restaurante entra directamente a mi lista para mi próxima visita a la capital.

taqueria-lupita-8.jpg

¿Qué pedir?

Cocina típica mexicana distinta a lo que hemos visto hasta ahora. Así es su carta, o al menos eso parece tras revisarla por encima: tacos al carbón (tortillas de maíz hechas a mano acompañados de distintas salsas), faroladas (especialidad de la casa. Se sirven en pan libanés y con doble ración de queso), volcanes (Tortilla de maíz crujiente con queso fundido ) y un largo etcétera nos abrirán de bien seguro el apetito.

10155708_290001124487471_455677894_n.jpg
Farolada, especialidad de la casa
ficha-la-lupita.jpg

Quizás no viajes de momento, pero tu estómago se sentirá como en México.

Más información | Taquería la Lupita
En Trendencias Lifestyle | Las primeras Food Truck españolas, comida de calidad sobre ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio