Compartir
Publicidad

Pon un toque picante al fin de semana con el Tente-en-Pie de Tepic

Pon un toque picante al fin de semana con el Tente-en-Pie de Tepic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tepic es conocido por muchos de vosotros por ser uno de los referentes de la gastronomía mexicana en España y por haber lanzado el Mex Brunch, el primer Brunch mexicano de Madrid. Pues ahora nos sorprende con una propuesta más interesante si cabe que se llama Tente-en-Pie. El fin de semana es muy duro y el domingo más, después de la fiesta del sábado muchos necesitaremos un buen Tente-en-Pie, un brunch ágil con el que disfrutar de los más exquisitos platillos mexicanos.

El Tente-en-Pie es lo que todos conocéis como un brunch, pero un poco más picante. Es un desayuno-almuerzo para reponer fuerzas y seguir con la fiesta del fin de semana. Si estás en Madrid no tienes tiempo que perder, aunque la noche del sábado haya sido larga, tienes que aprovechar también el domingo. Este nuevo brunch de Tepic nos permite hacer una comida rápida en un ambiente urbano y cosmopolita, probando además la auténtica gastronomía mexicana pero sin cruzar el charco.

chilaquiles_tepic.jpg

Y os estaréis preguntando qué es lo que incluye este brunch, pues ahora mismo os lo cuento. Además de zumo de naranja natural, café o té y cesta de pan de dulce, lo más importante son los siguientes platos para elegir: chilaquiles Verdes o rojos con pollo, huevos a la mexicana o crepas rellenas de salteado de flor de calabaza y champiñón.

Además a todo esto se le puede añadir un vaso de Clamato con jugo de almeja, una michelada ó una michelada Tepic, o también de un Chelato, una bebida conocida por sus beneficios tras una larga noche. Por si os apetece el plan de Tente-en-Pie mexicano para mañana domingo os comento que este brunch lo podéis disfrutar entre las 11:00h y las 13:30h. El precio del Tente-en-Pie es de 12,90 y añadir Clamato, michelada o Chelato supone incrementar el precio en 3 o 3,70 euros a mayores. Una propuesta asequible y diferente para el mediodía del domingo en MAdrid.

Más información | TEPIC
En Trendencias Lifestyle | Viaja a otros países sin moverte de la mesa con los Pinchos del Mundo de Lizarran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio