Publicidad

¿Tienes nostalgia de Nueva York? Disfruta de un desayuno americano en The Toast Café

¿Tienes nostalgia de Nueva York? Disfruta de un desayuno americano en The Toast Café
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has estado en Nueva York alguna vez estoy segura de que lo muchas veces lo echarás de menos y si no has estado nunca es más que probable que tengas ganas de visitar esa gran ciudad. Lo malo es que uno no siempre puede viajar a donde querría, hace falta tiempo y dinero... pero a veces hay suerte y más cerca de lo que creemos podemos tener la posibilidad de disfrutar de cosas que nos hagan sentir como si estuviésemos en otro lugar.

Por ejemplo The Toast Café, en Madrid, es el local perfecto para disfrutar de un brunch o de un desayuno al más puro estilo americano. Hoy es lunes y es duro empezar la semana, así que nada mejor que una buena comida con sabor neoyorquino para coger fuerzas y empezar la rutina del trabajo con buen pie y mejor estómago.

the toast cafe 2

Además de su menú con sabor americano, The Toast Café organiza eventos que también pueden ser de nuestro interés como conciertos, noches musicales que podemos compartir con nuestros amigos después de salir de trabajar. En un ambiente muy acogedor, podremos disfrutar de buena música mientras que picamos algo o tomamos una copa.

the toast cafe 3

Entre las propuestas del menú destacan los burritos y los nachos, además de las hamburguesas, por supuesto, que son un clásico en la dieta americana. Los veganos también podrán disfrutar del menú de The Toast Café que incluye platos especialmente creados para ellos.

The Toast Café está situado en la calle Fernando El Católico, 50 y está abierto todos los días desde las 8:30h hasta las 2:00h, para que podamos disfrutar de sus propuestas en cualquier momento del día.

Más información | The Toast Café En Trendencias Lifestyle | BUNS apuesta en Madrid por la hamburguesa sencilla con acompañamientos diversos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir