Publicidad

Tenorio Barcelona se renueva, pero su calidad sigue estando presente en su carta

Tenorio Barcelona se renueva, pero su calidad sigue estando presente en su carta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Renovarse o morir, he aquí una frase que ha empleado y seguido al dedillo el restaurante barcelonés Tenorio. Y es que después de su larga trayectoria se presenta con un aspecto renovado, moderno pero siendo fiel a su estilo y a esa calidad que de siempre lo ha acompañado. Una apuesta mediterránea con toques desenfadados perfectos para pasar una agradable cena con amigos, alguna persona especial o para un evento de negocios. ¿A qué esperas?

Este nuevo espacio ha sido decorado por Lázaro Rosa Violán, y le aporta un aire moderno, elegante y desenfadado. Cuenta con dos ambientes según nuestros acompañantes, y en verano su terraza está repleta de gente que necesita disfrutar del aire libre.

Tenorio Barcelona 4

Una carta de lo más variada

Para todos los gustos y los colores, he aquí su filosofía (o eso parece). Dentro de sus propuestas encontramos la Burguer-Bull hecha con carne de cola de rabo de buey con queso Payoyo; para aquellos que les gusta lo de siempre peo con un toque distinto puede decantarse en probar su versión de la ensalada César con ají de pollo rustido y cristales de bacón. ¿Amante de la carne? He aquí tu elección: Wagyu o el taco de Chuletón de Angus de Nebraska con patata caliu, mantequilla de hierbas y pimientos de Losada al ajillo.

Y si te queda espacio para los postres lo mejor será que te deleites con su biscuit de chocolate o el helado de cáscara de limón y praliné de café con sésamo.

Tenorio Barcelona 26
Ficha Tenorio

¿Empezamos a reservar?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos, nos gustaron y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona para pegar bocado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios