Compartir
Publicidad

Tenorio Barcelona se renueva, pero su calidad sigue estando presente en su carta

Tenorio Barcelona se renueva, pero su calidad sigue estando presente en su carta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir, he aquí una frase que ha empleado y seguido al dedillo el restaurante barcelonés Tenorio. Y es que después de su larga trayectoria se presenta con un aspecto renovado, moderno pero siendo fiel a su estilo y a esa calidad que de siempre lo ha acompañado. Una apuesta mediterránea con toques desenfadados perfectos para pasar una agradable cena con amigos, alguna persona especial o para un evento de negocios. ¿A qué esperas?

Este nuevo espacio ha sido decorado por Lázaro Rosa Violán, y le aporta un aire moderno, elegante y desenfadado. Cuenta con dos ambientes según nuestros acompañantes, y en verano su terraza está repleta de gente que necesita disfrutar del aire libre.

Tenorio Barcelona 4

Una carta de lo más variada

Para todos los gustos y los colores, he aquí su filosofía (o eso parece). Dentro de sus propuestas encontramos la Burguer-Bull hecha con carne de cola de rabo de buey con queso Payoyo; para aquellos que les gusta lo de siempre peo con un toque distinto puede decantarse en probar su versión de la ensalada César con ají de pollo rustido y cristales de bacón. ¿Amante de la carne? He aquí tu elección: Wagyu o el taco de Chuletón de Angus de Nebraska con patata caliu, mantequilla de hierbas y pimientos de Losada al ajillo.

Y si te queda espacio para los postres lo mejor será que te deleites con su biscuit de chocolate o el helado de cáscara de limón y praliné de café con sésamo.

Tenorio Barcelona 26
Ficha Tenorio

¿Empezamos a reservar?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos, nos gustaron y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona para pegar bocado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio