Compartir
Publicidad
¿Te gusta la pizza? Aquí tienes las cinco mejores pizzerías españolas
Restaurantes

¿Te gusta la pizza? Aquí tienes las cinco mejores pizzerías españolas

Publicidad
Publicidad

La pizza tiene su origen en Italia, pero es una comida universal. Los fans de las pizzas conocen al dedillo donde preparan las mejores pizzas, pero el resto de los mortales podemos no saberlo. El crítico gastronómico Daniel Young ha recopilado en un libro, Where To Eat Pizza (editorial Phaidon) los mejores lugares del mundo para comer pizza. Varias pizzerías españolas tienen el honor de estar en este libro. ¿Quieres conocerlos?

NAP. Neapolitan Authentic Pizza

Nap Neapolitan Authentic Pizza

Avinguda Francesc Cambó, 30 y Carrer Baluard, 69, Barcelona

En NAP. Neapolitan Authentic Pizza sirven pizzas tradicionales napolitanas hechas en horno de leña y con ingredientes naturales. Las pizzas son totalmente artesanales, incluso ellos mismos elaboran la levadura. El local es pequeño, pero agradable. Puedes tomar la pizza allí o para llevar.

O' Principe Trattoria Pizzeria

O Principe Pizzeria

Carrer de Pujadas 209, Barcelona

O' Principe es una tratoria regentada por una familia italo-catalana con una amplia experiencia en restauración en Estados Unidos. La familia ha tenido varios restaurantes en Nueva York o Miami. Sus pizzas están hechas al horno con leña y también tiene un amplio surtido de pasta fresca. No puedes dejar de probar su pizza Giulia con salchichas y patatas fritas.

Kilómetros de Pizza

Kilometros D Epizza

Av. De Brasil, 6 Madrid

En Kilómetros de Pizza podrás probar pizzas gourmet de hasta dos metros. Las pizzas son diseñadas, creadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo en pizza. Las pizzas se elaboran con harinas de primera calidad importadas de Italia, tienen un proceso de fermentación prolongada y se cocinan en los hornos de pizza más grandes del mundo. Estos hornos se fabrican a medida por la mejor marca de hornos para pizza, Castelli.

Pizza al Cuadrado

Al Cuadrado Pizza

c/ Ballesta, 10 28004 Madrid

En Pizza al cuadrado vas al mostrador escoges la pizza que quieres y se corta a medida, siempre al taglio. Los productos los que se elaboran las pizzas son de temporada y frescos. La mayoría de sus pizzas son gourmet y controlan todos los procesos de calidad, de hecho realizan hasta su propio embutido. La masa de las pizzas se elabora a mano y de manera artesanal. Las combinaciones de alimentos y texturas le dan un toque exótica a cualquiera de sus pizzas. Tiene varios restaurantes en Madrid y uno en Salamanca.

Trattoria Don Lysander

Don Lisander Pizza

Calle Infanta Mercedes, 17 Madrid

En Don Lisander hay más de 30 variedades de pizzas y pasta elaboradas de manera artesanal y hechas según una receta de antaño. Tienen una forma ovalada muy original. Desde la trattoria recomiendan una pizza con mozarella, huevos de codorniz, trufa blanca y chips de patata. ¡Una delicia!

Más Información y Fotos | Fotos NAP. Neapolitan Authentic Pizza, O' Principe Trattoria Pizzeria, Kilómetros de Pizza, Pizza al Cuadrado, Don Lisander
En Trendencias Lifestyle | Dime cómo te comes la pizza y te diré cómo eres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos