Compartir
Publicidad

¿Te apetece una experiencia gastro sensorial en Tenerife? 'Nómada los cinco elementos' es para ti

¿Te apetece una experiencia gastro sensorial en Tenerife? 'Nómada los cinco elementos' es para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os suena o no la teoría de los cinco elementos que define todas las relaciones establecidas en la naturaleza a través de cinco movimientos que se pueden manifestar en cualquier lugar... pero tampoco me voy a liar yo aquí con ello, que para eso ya esta la Wikipedia. A mi lo que me interesa es que eso ha servido de inspiración para una experiencia gastro sensorial en Tenerife que creo que os va a encantar.

La propuesta es la de una divertida velada en la que se entremezclen texturas y sabores que nos hagan disfrutar y mucho. El nombre de la experiencia es Nómada los cinco elementos, se define como un viaje gastro-sensorial y es una propuesta de Frack Chefs: Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes que de nuevo apuestan por crear una experiencia única en Canarias.

La Casa El Balcon Terraza

Esta experiencia se podrá disfrutar una vez al mes y será una exclusiva y misteriosa cena en un espacio de ensueño: La Casa El Balcón, en Tenerife. Ya hay fechas cerradas por si queréis hacer planes, por ahora son 5 de septiembre, 10 de octubre y 7 de noviembre y el precio de 100 euros por comensal. Barato lo que se dice barato, no es, pero siendo una experiencia tan especial, yo apuesto a que el capricho merecerá la pena.

Yuca Malta Frambuesa Y Lima Madera

Los comensales serán recibidos por el equipo de cocina al completo que brindará con ellos con champagne y así comenzará la función. Solo habrá diez comensales, desconocidos entre sí, que podrán ser testigos de un espectáculo fascinante: un menú sorpresa maridado a base de vinos de la conocida bodega tinerfeña El Lomo y cócteles... suena todo muy misterioso, pero precisamente en eso está buena parte del encanto.

Suprema De Codorniz Espinaca Liquida Torrezno Y Teriyaki Torrefacta Fuego

Habrá momentos para olvidarse de los cubiertos para aprender a disfrutar la comida de otro modo; manos pintadas a pincel con agua marina y sales ahumadas; pastillas efervescentes de algas... Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para que los diez afortunados que asistan en esa ocasión nos puedan hacer un spoiler de en qué consiste exactamente, aunque yo intuyo que en cada una de las fechas habrá muchas sorpresas.

¿Qué decís? ¿Os gustaría disfrutar de esta experiencia?

Más información | La Casa El Balcón y Frack Chefs
En Trendencias Lifestyle | Nómada Emotion Street Food, la experiencia gastronómica que te llevará de calle en Lanzarote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio